martes, 15 de abril de 2014

Grande Merlo pide informes sobre Unidad Sanitaria Nº28

Los Concejales de Grande Merlo han creado un blog (http://grandemerlo.blogspot.com.ar/) en el cual publican sus acciones en el Concejo Deliberante de Merlo. En esta ocasión, compartimos las copias de un pedido de informes que han elevado para conocer el funcionamiento de la Unidad Sanitaria Nº28 del barrio Las Campanillas (haciendo click en las imágenes se pueden agrandar).



Con respecto a este pedido de informes, la militante de Grande Merlo Cecilia Argüello comenta:

"El bloque de concejales de Grande Merlo presentó este proyecto ante el pedido de muchos vecinos de la zona de La Teja-Las Campanillas sobre esta "salita". Es preciso mencionar que ante la presentación de este proyecto, la Unidad Sanitaria fue rápidamente inaugurada, alrededor de los días de presentación.Sin embargo, hasta el día de hoy no obtuvimos respuestas del pedido de informe sobre el funcionamiento de la misma, ni por parte del Honorable Concejo Deliberante ni por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Merlo.
Vamos a realizar un nuevo pedido de informe acompañado por las firmas de los vecinos, debido a que nos informan que el manejo de turnos sigue siendo de forma clientelar o por "amiguismo", no hay guardia permanente, hace 20 días que no hay medico pediatra, no hay vacunas,hay turnos para obstetricia cada dos meses. En resumen, lamentablemente la misma realidad que el resto de las Unidades Sanitarias de Merlo."

¿Qué opinan los vecinos y vecinas de La Teja y Campanilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario