jueves, 6 de marzo de 2014

La Tecla: "Ex massista dice que no traicionó"

En La Tecla publicaron hoy 6 de marzo esta noticia sobre los dichos de Gustavo Menéndez tras retirarse del Frente Renovador.

Fuente: http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=62835

Merlo: ex massista dice que no "traicionó"
El concejal Gustavo Menéndez difundió un lema para explicar porqué se fue del Frente Renovador tras el pase de Raúl Othacehé: "Nos fuimos del Frente Renovador para quedarnos con vos. 150.000 no se traicionan"
El concejal de Merlo Gustavo Menéndez hizo duras declaraciones que apuntan directamente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien en las últimas semanas incorporó a sus filas al intendente Raúl Othacehé.

"Nos fuimos del Frente Renovador para quedarnos con vos. 150.000 no se traicionan", es el lema que difundió Menéndez para explicar su ida del massismo.

"Parece que hubiera pasado mucho tiempo, pero en realidad hoy se cumplen 4 meses nada más de que el pueblo ha elegido ese 27 de octubre y ha mandado un mensaje muy claro. El 10 de febrero en situación de que Merlo estaba en varios lugares de su geografía inundados, con miles de vecinos con un metro de agua en la casa, nos enteramos por los medios que el intendente de Merlo abandonaba su espacio y se incorporaba al Frente Renovador, con gran pompa y muchos medios que reflejaron ese paso, con mucha alabanza de una gestión que nosotros consideramos que es muy mala", dijo el edil.

Menéndez cuestionó las explicaciones dadas por Massa: "Los políticos queremos explicar a veces amparándonos en decisiones políticas, estratégicas, tácticas, por conveniencia, por especulación. Y la verdad que en estos días choqué contra la sabiduría de la gente, que si se hace una regla de tres simple no tiene manera de contrarrestar. Nosotros venimos a denunciar que nos retiramos, que no formamos más parte del Frente Renovador de Merlo porque no podemos borrar con el codo lo que hemos escrito con la mano".

"Nosotros no nos vamos a ningún lado, nos quedamos parados en el mismo lugar, con los mismos principios que tuvimos durante todo este tiempo. No se puede ser renovador a medias, una persona o quiere renovar o no quiere renovar, y en ese sentido es que nosotros nos quedamos tratando de acortar esa distancia que hay entre los dirigentes y la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario