domingo, 9 de febrero de 2014

SN Online: "Nuevo ataque contra la oposición"

El 5 de febrero de 2013 SN Online publicó una nota sobre los volantes difamatorios que aparecieron ese día en Merlo en contra del actual concejal de Grande Merlo, Gustavo Menéndez. La reproducimos a continuación.

Fuente: http://www.snonline.com.ar/nuevo-ataque-contra-la-oposicion-9766



Nuevo ataque contra la oposición
Las calles del distrito aparecieron nuevamente inundadas de panfletos difamatorios contra la oposición, que en las últimas elecciones le ganó a Othacehé.

La estación de Merlo amaneció repleta de mensajes difamatorios en donde se acusa de cargos que van desde narcotráfico hasta piratería del asfalto a los candidatos que se conformaron en una sólida oposición y ganaron una elección que se transformó en histórica en el distrito.
En esta oportunidad, la mira estuvo puesta en las filas del concejal por el massismo, Gustavo Menéndez, que viene con su fuerza política peleando por la intendencia desde hace dos elecciones, con un importante apoyo popular.
Los volantes no varían en nada al estilo que se acostumbra en el distrito para todos los opositores que le hacen fuerza al gobierno municipal que, con serias denuncias en organizaciones de derechos humanos, sigue en el poder hace más de dos décadas.
En declaraciones a SN Online, algunos de los militantes opositores concuerdan con que en las próximas elecciones “el ‘Vasco’ no se quiere ir y su patota está descontrolada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario