miércoles, 12 de febrero de 2014

La Tecla: "El FR de Merlo dice que 'seremos oposición'"

Más declaraciones de Gustavo Menéndez se hicieron públicas a través de una nota en La Tecla. Leé aquí el texto completo.

Fuente: http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=62543

El FR de Merlo dice que "seremos oposición"
El edil y representante del massismo de Merlo, Gustavo Menéndez afirmó en diálogo con La Tecla.info que "vamos a seguir enfrentando al oficialismo municipal como lo venimos haciendo", y agregó que "Othacehé es una de las peores caras de la política de los últimos años"
El concejal y referente hasta el momento del Frente Renovador en Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a la llegada del intendente Raúl Othacehé al massismo.

“Es una información que veníamos manejando hace tiempo. Varios intendentes me habían comentado la insistencia de Othacehé de pasarse a este espacio”, dijo Menéndez a La Tecla.info.

El edil afirmó: “Nosotros no objetamos la decisión de Sergio (Massa) de sumar intendentes, lo que si es que vamos a seguir enfrentando al oficialismo municipal como lo venimos haciendo. Que Othacehé ahora sea parte del Frente Renovador no cambia nuestra posición”.

Y agregó: “Othacehé es una de las peores caras de la política de los últimos años. Vamos a seguir siendo oposición y seguir perteneciendo al Frente Renovador. El año que viene vamos a enfrentar al intendente porque no vamos a compartir ningún proyecto distrital con él”.

Consultado por cuál sería la decisión si Sergio Massa les pide aliarse a Othacehé, Menéndez dejó en claro que “nosotros no vamos a acompañar al intendente. Nosotros seguimos creyendo que Sergio Massa es la mejor opción para Argentina y por eso no nos vamos a ir salvo que nos echen, una forma de echarnos sería que nos pidan que nos fusionemos con quien nosotros consideramos responsable de que Merlo haya padecido una de las peores gestiones de su historia”.

“Este tipo de intendentes son camaleónicos a lo largo de su historia. Cuando ven que el barco oficialista se va hundiendo ellos se cambian de barco”, enfatizo el dirigente que enfrentó al oficialismo local en octubre pasado.

Para finalizar, resaltó: “Nuestra agrupación tiene decidido enfrentar al intendente Othacehé en las elecciones. Antes lo ibamos a enfrentar en las generales, ahora en las Primarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario