viernes, 21 de febrero de 2014

La Tecla: "Donda intima a Othacehé"

También La Tecla retoma los dichos de Donda contra los agravios de Othacehé.

Fuente: http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=62659

Donda intima a Othacehé
La diputada de Libres del Sur le exigirá que se retracte públicamente por las declaraciones agraviantes hacia su persona
La diputada de Libres del Sur, Victoria Donda, anunció que intimará al intendente Raúl Othacehé, recientemente incorporado al Frente Renovador de Sergio Massa a retractarse públicamente por las declaraciones agraviantes hacia su persona.

El ahora intendente massista trató a la referente del FAP de ‘enferma o drogadicta’. Frente a la agresión, Donda explicó que “estas fueron expresiones que exceden un juicio de valor u opinión constitucionalmente protegida respecto de asuntos de interés público. Las mismas sólo buscan deshonrar y desacreditar mi persona frente a la opinión pública, como también mi condición de mujer política, por eso he enviado una carta documento para que se retracte en 48hs.”

“Othacehé no solo busca agredirme, sino que además utiliza peyorativamente la condición de ‘enfermo’ o ‘adicto’, situaciones de salud por la que lamentablemente atraviesan miles de personas en nuestro país. Es una falta de respeto también para todos ellas. No me sorprende para nada que el inefable intendente diga estas cosas, sus prácticas permanentes de persecución y acoso a los opositores de su distrito, como los oscuras métodos de alguien que está atornillado a la silla de jefe comunal desde hace veintitrés años hacen que las palabras abunden”, acotó la dirigente del FAP.

Por último, la legisladora afirmó: “Ahora bien, la novedad de esta película es que quien supuestamente representa lo ‘nuevo’ en la política y propone impedir la reelección de los Intendentes lo reciba con los brazos abiertos en sus filas. Yo me pregunto si Othacehé no será la verdadera cara de Sergio Massa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario