martes, 25 de febrero de 2014

La política online: "Otra salita para Merlo"

Según La política Online, en enero una nueva salita fue construida en Merlo. Algún vecino utilizó ya sus servicios? Qué pueden contarnos sobre las salitas de Merlo? Esperamos sus comentarios.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/78131/

Otra salita para Merlo
El Ministerio de Infraestructura bonaerense finalizó la obra de la “Unidad Sanitaria N°28” en la localidad de Merlo. “Este es otro objetivo cumplido”, dijo el titular de la cartera, Alejandro Arlía.
El Ministerio de Infraestructura, finalizó la obra de la “Unidad Sanitaria N°28” en la localidad de Merlo, la cual cuenta con una superficie de 340 m2 dividida en tres sectores: el eje direccional circulatorio (que se concreta como un volumen plano levemente más alto que los restantes), los consultorios con sus esperas y el SUM (sala de usos múltiples). Esta obra fue financiada por la empresa FIMM Latinoamérica S.A. por $1.328.845.
"Este es otro objetivo cumplido”, dijo en ese sentido el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien señaló que “nuestro trabajo termina y continúa el trabajo del Ministerio de Salud que lo pondrá en funciones y comenzará a prestar el servicio que los vecinos tanto están esperando”.
El centro se encuentra ubicado en la intersección de las calles Gurruchaga y Garmendia del barrio Las Campanillas y tiene dos accesos: uno peatonal y otro vehicular para el acceso a las ambulancias.
El desarrollo del proyecto propone una estructura en peine que intercala paquetes funcionales por un lado y patios por otro, y de esta manera posibilita la iluminación y ventilación de los locales, como así también el uso común del patio a los usuarios que permanecen en espera de ser atendidos en los consultorios.
El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde estuvieron presentes: el Director Ejecutivo de la Dirección Provincial de Arquitectura, Adrián La Motta y la Secretaria de Salud, Susana Bagnato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario