lunes, 10 de febrero de 2014

La Nación: "El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, se pasó al massismo"

Después de varios rumores, ya es posible afirmar que Raúl Othacehé decidió formar parte del Frente Renovador y que Sergio Massa le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Esperemos que esto desengañe finalmente a los kirchneristas que creían apoyar sus ideales al votar a Othacehé; y a los anti-kirchneristas que creían apoyar el cambio al votar a Massa. Los dejamos con la nota de La Nación, que por lo menos leída en tono irónico puede arrancar alguna sonrisa. 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1662961-el-intendente-de-merlo-raul-othacehe-se-paso-al-massismo



El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, se pasó al massismo

Hasta ahora, pertenecía al Frente para la Victoria
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé , quien hasta hoy pertenecía al oficialista Frente para la Victoria peronista, anunció su pase a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa.
Según confirmaron esta tarde a la agencia DyN fuentes cercanas a Othacehé, un histórico dirigente del peronismo bonaerense, el jefe comunal "se encuentra reunido" con el titular del FR y diputado nacional Sergio Massa en Merlo, donde daban a conocer la decisión de romper con el kirchnerismo para sumarse al frente opositor.
El intendente de Merlo, manifestó públicamente su apoyo al Frente Renovador y de esta manera se sumó al equipo de trabajo que lidera Massa.
Al respecto, el líder del Frente Renovador expresó: "Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión. En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl".
Massa sostuvo: "Seguimos convencidos de que la mejor manera de construir es cerca de los problemas de la gente, y ahí están los intendentes que gestionan y se involucran ante la falta de un medicamento, frente a un bache, o ante una inundación. La idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes".
"Continuamos con la convicción de que la Argentina tiene que romper con ese paradigma de todo el tiempo discutirse para atrás. Tenemos que empezar a mirar hacia adelante, y eso significa convocar a todos los sectores políticos a un futuro cuya agenda política esté centrada en tres temas: la inflación, la inseguridad y la inversión", concluyó el diputado nacional.
Por su parte, Othacehé sostuvo: "Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina. Sabemos que el país esta para cosas mayores y la gente espera más".
Y añadió: "Queremos aportar y trabajar junto a Sergio, a quien conozco hace mucho tiempo, porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario