martes, 11 de febrero de 2014

Declaraciones de Gustavo Menéndez (Desalambrar)

En esta nota de ayer, lunes 10 de febrero de 2014, que se publicó en el diario morenense Desalambrar el concejal por el Frente Renovador en Merlo Gustavo Menéndez expuso la posición de su organización, Grande Merlo, frente a la incorporación de su tradicional opositor, Othacehé, al partido massista. A continuación, la reproducimos completa. NOTA: para escuchar el audio debe irse a la página original.

Fuente: http://desalambrar.com.ar/La-Mano-que-mece-la-cuna

OTHACEHÉ PASÓ AL MASSISMO

La Mano que mece la cuna

Lunes, 10 de febrero de 2014


Algunos medios nacionales confirmaron que el intendente de Merlo alcanzó un acuerdo con Sergio Massa y ya integra el Frente Renovador. El concejal de la localidad vecina Gustavo Menéndez, dijo a Desalambrar que el "sorprendente" pase no está oficializado. No obstante, el legislador comunal del massismo dijo que "ellos están preparados para enfrentar democráticamente al jefe comunal en cualquier escenario siempre que la disputa sea limpia".
Un Barón perdura en el tiempo. Se pone la camiseta de los ismos circunstanciales pero preserva su esencia peronista. Don Raúl Othacehé deja el Frente para la Victoria para integrar el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, formando el enésimo capítulo del pragmatismo que gobierna la política. Es porque el peso del intendente de Merlo en la Primera Sección Electoral, tanto en territorio como en el armado partidario, siempre cotiza en las bolsas donde los dogmas jamás existen.
Los sitios digitales de Clarín y La Nación afirman que el intendente Othacehé dejó el Frente para la Victoria y ya integra el Frente Renovador. Ante tamaña noticia,Desalambrar obtuvo algunas respuestas del concejal massista de Merlo Gustavo Menéndez"No lo tengo confirmado oficialmente pero sé que, desde hace un tiempo, el intendente de Merlo estaba intentando salvarse del naufragio que sufrió en la última elecciónEsta es una práctica muy común en la política de los últimos años, pero lo que si quiero dejar en claro desde nuestro espacio (Grande Merlo que integra el Frente Renovador) es seguir enfrentando al oficialismo merlense esté dentro del Frente Renovador o afueraHace muchos años que peleamos para renovar la política en Merlo y eso incluye al othacehismo esté donde esté posicionado políticamenteEl problema que tiene el intendente no pasa por dónde está encuadrado políticamente sino el alto rechazo que tiene de la sociedad".
AUDIO 1 MENENDEZ
¿Cómo puede renovarse la política con los hombres que se eternizan en sus cargos? ¿Cuál es el costo que paga Massa en esta hipotética alianza? Menéndez, un enemigo declarado de Othacehé, relativiza el probable ingreso de "El Vasco" al paraguas del Frente Renovador: "Te digo lo que yo pienso sin haber tenido ningún confirmación oficial. Nosotros desde el Frente Renovador Grande Merlo no tenemos ningún problema en dirimir posiciones políticas en elecciones limpias, algo que en Merlo es difícil de lograrSin embargo si se diera ese proceso no tengo ninguna duda que en una interna del Frente Renovador el intendente saldría derrotadoCreo que el costo político es algo que evalúa Sergio Massa, pero nosotros seguimos apostando a la renovación de la política que propone Sergio y eso no incluye compartir un espacio político con el intendente de MerloPero en caso que se confirmara esta noticia, enfrentaríamos a Othacehé en las primarias siempre que se garanticen elecciones limpias. Reitero que desde las autoridades del Frente Renovador no está confirmado nada, pero nosotros nos preparamos para enfrentar a Othacehé en cualquier escenario".
AUDIO 2 MENENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario