lunes, 10 de febrero de 2014

Declaraciones de Adrián Grana (Nuevo Encuentro) sobre la reunión entre Othacehé y Massa

El pasaje de Othacehé al massismo permite ahora a muchos kirchneristas anti-othacehístas hacer públicas sus opiniones sin generar enfrentamientos internos. A continuación tenemos las declaraciones del diputado Adrián Grana, del partido conducido por Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro.

Fuente: http://www.partidoencuentro.org.ar/actualidad/23-noticias/2317-othacehe-esta-donde-mas-comodo-se-siente-bien-a-la-derecha-y-lejos-de-la-gente/

 10 de febrero de 2014 | Buenos Aires

“Othacehé está donde más cómodo se siente, bien a la derecha y lejos de la gente”

Adrián Grana se refirió al pase del intendente de Merlo al massismo

“Finalmente, Othacehé termina demostrando que nunca estuvo comprometido con el proyecto nacional. Y ahora está donde más cómodo se siente, bien parado a la derecha y lejos de la gente”, señaló el presidente provincial de Nuevo Encuentro y jefe de la bancada de diputados bonaerenses del sabbatellismo, Adrián Grana, tras conocerse el pase del intendente de Merlo Raúl Othacehé a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. 

“Ahora quedó demostrado que Othacehé utilizó al Frente para la Victoria y a Cristina Kirchner, engañando a los vecinos y vecinas para conservar y proteger sus intereses, sin pensar el proyecto del país ni lo que quieren los vecinos que lo votaron”, sostuvo Grana y agregó: “La salida de Othacehé no es más que una muestra de su engaño a los vecinos. Pero el pueblo de Merlo sabe lo que Néstor y Cristina hicieron por esta ciudad”. 

“Massa y el Frente Renovador plantean que quieren renovar la política, pero su armado no es más que un rejunte de dirigentes oportunistas y reaccionarios, que quieren diferenciarse de las políticas transformadoras de Cristina y el Gobierno nacional”, añadió el diputado kirchnerista. “A dirigentes como Othacehé le incomodan algunas políticas populares e inclusivas; les molesta desafiar al establishment y ser cuestionado por los poderosos. La verdad es que nunca demostraron un verdadero compromiso de pertenencia a este proyecto político fundado por Néstor Kirchner en el 2003 y conducido por nuestra presidenta Cristina Fernández”, consideró Grana.

“Es muy claro lo que representa el sector que lidera Massa: un rejunte de los que eran dueños del país con personajes como Othacehé, que siempre les hicieron el trabajo sucio a esos sectores”, concluyó el legislador sabbatellista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario