martes, 11 de febrero de 2014

Comunicado del Frente Nuevo Encuentro Merlo

Compartimos el comunicado que Nuevo Encuentro Merlo publicó ayer para exponer su posición frente al cambio del escenario político en Merlo. Si representás a una fuerza política en Merlo (partidos, sindicatos, etc.) y querés que los comunicados de tu organización se difundan en nuestra página, escribinos a democraciaenmerlo@gmail.com. El pueblo merlense quiere conocer a sus políticos.



Comunicado 
Frente Nuevo Encuentro Merlo



En relación a la noticia de público conocimiento acerca de la salida del Intendente Raúl Othacehé del Frente para la Victoria hacia el Frente Renovador de Sergio Massa, Nuevo Encuentro en Merlo afirma su compromiso en defensa de los derechos y logros obtenidos durante ésta Década Ganada ratificando su pertenencia al Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner y continuado y conducido por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La actitud del Jefe Comunal hecha luz sobre su escaso compromiso con las enormes transformaciones que se produjeron durante estos últimos 10 años, al mismo tiempo que sincera su pertenencia ideológica con quienes encarnan la reacción conservadora, con maquillaje renovador, que quiere imponer nuevamente las lógicas perversas de los años 90 que  tanto daño han hecho a nuestro Pueblo.
Othacehé ha engañado a miles de vecinos y vecinas de Merlo, afirmando con discursos lo que nunca mantuvo en hechos. Una vez más ha privilegiado sus propios intereses sobre la decisión del Pueblo de Merlo de seguir acompañando el Proyecto Nacional en las últimas elecciones de 2013.

Ante esta decisión “inesperada” queremos transmitirles a todos los vecinos y vecinas,  la seguridad de que esta Fuerza Política no negocia y no especula con las necesidades y dignidad de nuestro Pueblo. Nuevo Encuentro seguirá trabajando día a día en pos de construir un Merlo con equidad, libertad y derechos para todos y todas, acompañando e impulsado las políticas nacionales que nuestra Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner promueve para los 40 millones de argentinos y argentinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario