jueves, 20 de febrero de 2014

24Con: "Donda destrozó a Othacehé por llamarla 'drogadicta'"

Continúan las notas por los cruces entre la Diputada Donda y Othacehé.

Fuente: http://24con.infonews.com/conurbano/nota/105057-donda-destrozo-aothacehe-por-llamarla-drogadicta/

Donda destrozó a Othacehé por llamarla "drogadicta"

El Intendente massista atacó a la diputada y ella respondió con duras críticas al Frente Renovador. "No tiene nada de renovador ni democrático", lanzó.

Luego de su polémico pase al Frente Renovador, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, atacó a la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda, a quien trató de "enferma" y "drogadicta". 

En una entrevista publicada por el diario La Nación el domingo pasado, el nuevo aliado de Sergio Massa cargó contra los organismos defensores de los derechos humanos, a los que calificó de "herramientas políticas" y lanzó: "La Donda, yo no sé, es una enferma, o es drogadicta".

A través de un comunicado de su fuerza política, Donda salió a responderle este martes y señalo que sus dichos "no hacen más que afirmar la lógica política de un personaje anclado en un triste pasado de violencia y persecución".

Además, apuntó al armado político del Frente Renovador, al expresar que si el diputado Sergio Massa "incorpora con tanto entusiasmo esta clase de dirigentes, nada renovador, ni democrático es lo que viene a ofrecer al país hacia el 2015".

Donda remarcó que es "impensable" que el intendente figure en la lista de los "renovadores de la política".

La dirigente del Frente Amplio Progresista sostuvo que la ciudad bonaerense de Merlo es manejada como un feudo", donde Othacehé "es un auténtico exponente de un pasado al que los Argentinos, no queremos volver".

"Habla de comunistas y traidores, habla de desestabilizar Gobiernos utilizando servicios de inteligencia, con los que dice no tener vínculos", enfatizó la dirigente de Libres del Sur.

La diputada también manifestó que en el gobierno de Othacehé "se usan procesos ilegítimos para destituir concejales opositores, y esto lo ha reconocido la propia Procuradora ante la Suprema Corte" y remarcó que sus palabras "demuestran un evidente desprecio por el trabajo de los Organismos de Derechos Humanos".

18 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario