martes, 17 de diciembre de 2013

Letra P: "Merlo: golpiza a concejales massistas expone nuevamente a Othacehé"

Otros medios se hacen eco de la asunción de los nuevos concejales merlenses. Este artículo fue publicado en Letra P el 12 de diciembre de 2013.

Fuente: http://www.letrap.com.ar/blog/2013/12/12/merlo-golpiza-a-concejales-massistas-expone-nuevamente-a-othacehe/

12/12/2013

Merlo: golpiza a concejales massistas expone nuevamente a Othacehé

En medio de la jura de los nuevos concejales, se vivió un momento caliente en el Concejo Deliberante. Según le dijo Gustavo Menéndez a Letra P, una patota vinculada al intendente de ese distrito, Raúl Othacehé, atacó a representantes del Frente Renovador.
Othacehé es “culpable” de la violencia política en Merlo.
Lo que sucede en el Merlo de Raúl Othacehé, uno de los distritos más complicados del Conurbano, ya no es novedad. La violencia del caudillo político es denunciada por diferentes sectores, que llegaron hasta la Suprema Corte de Justicia para denunciar al referente del Frente Para la Victoria en la primera sección electoral.
Según pudo averiguar este medio, la situación se revivió en un día especial para todos los ciudadanos de esa localidad, donde la disputa de poder se paga caro.
“Está filmado, fue todo una vergüenza porque funcionarios del Intendente me escupieron. Desde lo discursivo y gestual, Raúl Othacehé incita a la violencia”, le reconoció a Letra P el concejal massista de Merlo, Gustavo Menéndez.
“La verdad que me quedé estupefacto. Pero cuando iba bajando, un funcionario de él me dijo que sí me daba la mano y me terminó haciendo el tradicional oso. Pero lo peor es que le pegaron a un concejal y una consejera escolar, a la que no dejaron jurar”, reafirmó el edil del Frente Renovador.
A pesar de que el nivel de hostilidad era inmenso, según Menéndez, una “turba de 300 personas” los esperaban a la salida. “Tuvimos que esperar a la Policía cuatro horas para poder salir. Todo fue una locura”.
“Afuera estaba la gente, adentro estaban los funcionarios de él”, concluyó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario