jueves, 31 de octubre de 2013

SNO: "Othacehé va a decir quién ganó"

Otra noticia de Servicio de noticias online entrevistando a Gustavo Menéndez.

Fuente: http://www.snonline.com.ar/othaceh-va-a-decir-que-gan--7605?fb_action_ids=525354724221096&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.Um82FOLQr3Y.like

"Othacehé va a decir quién ganó"

Así lo manifestó el concejal electo por el Frente Renovador de Merlo, Gustavo Menendez, en medio de festejos y luego del recuento de votos.
28/10/2013
 por SN Online


En declaraciones a SN Online, el referente de Massa sostuvo que “desde nuestros cómputos estaríamos dos puntos arriba que el oficialismo, seguramente van a salir a decir que ganaron, que aplastaron como hacen siempre”. Además, sentenció que “cuando una persona está 22 años en el poder todo se degenera alrededor y eso es lo que sucede en Merlo. Hay una lejanía absoluta de los funcionarios con la gente.” 
Los comicios se desarrollaron en un marco de violencia y aprietes en todas las escuelas, las denuncias de ataques y detenciones a fiscales opositores fueron la nota del día. En relación a los detenidos, el ahora concejal precisó que “llevaron presos a siete fiscales de escuela presuntamente por robarle boletas a una estructura que nos supera ampliamente en número una pavada” .
Menendez aseguró que “la caída de Othacehé es evidente desde hace algunos años porque su relación con la gente está deteriorada y su gestión es desastrosa”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario