martes, 29 de octubre de 2013

Letra P: "El FR gana en medio de una disputa codo a codo a nivel local"

Compartimos una nota del domingo de Letra P sobre las elecciones.

Fuente: http://www.letrap.com.ar/blog/2013/10/27/merlo-el-fr-gana-en-medio-de-una-disputa-codo-a-codo-a-nivel-local/

Merlo: El FR gana en medio de una disputa codo a codo a nivel local

En la tierra de Raúl Alfredo Othacehé, la lista de Sergio Massa obtiene un triunfo de referencia para entender los cambios que se viven en el mundo político de la provincia de Buenos Aires. Pero a nivel local, donde el histórico dirigente justicialista maneja el futuro de la política hace más de 20 años, el candidato del intendente de Tigre pelea palmo a palmo el primer puesto.
El intendente de Merlo disputa codo a codo con el massismo la elección.
Sergio Massa le saca una diferencia trascendente en una tierra del Frente Para la Victoria, esa que maneja Raúl Alfredo Othacehé, más conocido como el Vasco, desde hace más de dos décadas.
La diferencia en ese distrito de la 1ª sección electoral, le dan 9 puntos de ventaja al jefe comunal de Tigre, que supera tranquilo al de Lomas de Zamora, quien hoy es uno de los derrotados en la campaña.
A nivel local, y con casi la mitad de las mesas escrutadas, el espacio de Othacehé obtiene el 37.61 por ciento mientras que Gustavo Menéndez, quien posee la lista oficial del Frente Renovador, acaricia el 35 por ciento.
El dato relevante es que Unión Popular, colectora del massismo con fuertes vínculos al mandatario local, logra el 13.86 por ciento de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario