jueves, 1 de agosto de 2013

Ripoll denuncia amenazas a militantes en Merlo

Queridos merlenses, pedimos disculpas por la larga pausa sin publicaciones... pero hemos regresado! Reiniciamos las noticias con este artículo sobre la violencia sufrida por los compañeros y compañeras del frente PODEMOS, publicada el 17 de julio de 2013 en la página personal de la candidata Vilma Ripoll.

Fuente: http://vilmaripoll.mst.org.ar/2013/07/17/ripoll-denuncia-amenazas-ataques-militantes-de-podemos-en-merlo/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ripoll denuncia amenazas y ataques a militantes de PODEMOS en Merlo

Ripoll en Municipalidad de Merlo
La candidata a diputada por el frente PODEMOS en provincia de Bs. Aires Vilma Ripoll (MST) junto a Daniel Contreras primer candidato a concejal en Merlo se entrevistaron esta tarde con Gustavo Leiva Secretario de Gobierno de Raúl Othacehé. Ripoll señaló: “Ya van dos ataque sufridos a militantes de nuestra fuerza política, en la plaza central, por parte de un grupo de personas que nos prendieron fuego materiales de campaña y amenazaron diciendo que no volvieran más a la plaza porque iban a prender fuego ‘todo y a todos’”.
Ripoll agregó: “Repudiamos los ataques a las libertades democráticas que parecen no tener fin en los distritos de la provincia Y responsabilizamos al intendente Raúl Othacehé, al Gobierno Provincial y Nacional que le dan el visto bueno a estas patotas. Es claro que en tiempos K sigue intacta la impunidad con la que operan los barones del conurbano, que son la mafia de la política bonaerense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario