jueves, 8 de agosto de 2013

Información sobre las PASO en Merlo

Aunque muchos quizás ya lo hayan leído, compartimos esta nota escrita por Horacio Cepeda en la cual describe, desde su experiencia personal, las características de las listas que se presentan en las Primarias Abiertas de este domingo 11 en Merlo. En este Merlo tan desinformado, todos los datos aportan. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS PASO EN MERLO. NOVEDADES
Para acercar un poco de información de la que no sale en ningún lado escribo esta nota.
11 Frentes, partidos o agrupaciones presentan listas de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares en nuestro Distrito.
Los menciono por orden de aparición con su primer candidato provincial o referente para que lo puedan asociar:

LEALTAD Y DIGNIDAD; solo tiene candidatos a concejales y consejeros escolares. Encabeza la lista Verez, Alejandro ?

UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO. (De Narvaez). Encabeza la lista, Nadia Ciabattari. Ya fue concejal. (Solo se limito en los cuatro años a levantar la mano siempre con el bloque del intendente. Hablo una vez para decir que estaba de acuerdo con que me destituyeran. La acompañan Folchi. Exfuncionario de Othacehe y Agüero también en acuerdo con el oficialismo y con Camioneros).

COMPROMISO FEDERAL. (Rodriguez Saa). Se presentan 4 listas en este espacio, encabezadas por Maidana, Tur, Manrique y Chevel.

FRENTE PARA LA VICTORIA. (Insaurralde). Encabeza la lista Cintia Carnabucci (esposa de un hijo de Otahache, lo que le permite tener su apellido en la boleta).

FRENTE RENOVADOR. (Masa). También se presentan 4 listas encabezadas por: Menendez, Villagra, Lippo y Aguirre (su hermano es actual concejal que ingresò por Grande Merlo y tras acuerdo con Othacehe se fue de Grande Merlo y apoya al oficialismo)
También, como lista adherente a Masa se Presenta CORRIENTE POPULAR. (SOLÁ); encabeza Nazra, actual concejal. (También levantamanos del oficialismo. Vence su mandato, al que ingresó como opositor, en acuerdo con De Narvaez. Hoy principal acusador de la Concejal de Nuevo Encuentro, Marcela Maidana, a pedido del intendente).

FRENTE POPULAR DEMOCRATICO y SOCIAL. (Maffei), Encabeza Daniel Contreras.

FRENTE de IZQUIERDA y de los TRABAJADORES. (Pitrola), Encabeza Pascual.

UNION CON FE. (el MomoVenegas). Encabeza Lorenzo.

FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL. (Stolbizer). Hay 4 listas: PS, Marin- UCR, Arevalo- GEN, Ormeño y Libres del Sur, Lula Cepeda.

AGRUPACION MUNICIPAL CRECER. (Othacehe). Tiene solo candidatos a Concejales y Consejeros Escolares. Encabeza MARIA SABBATELLA. ( No contento con evitar que Nuevo Encuentro presente lista en Merlo, también quiere aprovecharse de todos los desprevenidos poniendo una chica de Merlo, cuyo único merito político es apellidarse SABBATELLA. Para poder captar votos con el apellido que no van a ir a otro candidato. Ya la uso en las elecciones pasadas neutralizando nada más y nada menos que 5000 votos.
Si te parece compartí esta info, para que podamos elegir lo que realmente queremos elegir.
Horacio”Lula” Cepeda
Libres del Sur Merlo- FPCyS

No hay comentarios:

Publicar un comentario