jueves, 19 de julio de 2012

El Concejal Cepeda blanco de la impunidad (Desalambrar)

Esta nota fue publicada ayer miércoles 18 de julio de 2012 en Desalambrar, periódico de moreno.

Enlace: http://desalambrar.com.ar/Othacehe-un-soldado-de-Cristina


EL CONCEJAL CEPEDA BLANCO DE LA IMPUNIDAD

Othacehé, un soldado de Cristina

Miércoles, 18 de julio de 2012
El Frente Justicialista para la Victoria de Merlo relanzó el ataque destituyente contra el concejal Horacio "Lula" Cepeda de Libres del Sur . Contando con una mayoría abrumadora en el cuerpo legislativo el oficialismo creó unaComisión Investigadora utilizando datos falsos que entregaron dos ex compañeros de Cepeda, además del testimonio de dos psuedo periodistas rentados por el poder dictatorial de Othacehé quienes declararon que el concejal de Libres Sur agitó una convocatoria en los días posteriores al tornado que azotó varios municipios de la zona Oeste.
Respecto a los ex compañeros de Lula, se trata de David Alfonso a quien se le prometió la suspensión del remate de su casa y de Úrsula Toledo Gavilán que recibió la oferta de trabajo para sus hijos y asistencia alimentaria permanente para su comedor. El jueves pasado desembarcó en el recinto la denuncia en el Concejo Deliberante, que tiene el aval del impresentable fiscal Tabolaro.
AUDIO 1 LULA (para oir el audio acceder a la página original)

Siendo la tercera operación política para destituir a Lula, ésta posee el condimento que el Frente Justicialista para la Victoria tiene todas las manos para sacarlo de la banca.
AUDIO 2 LULA (para oir el audio acceder a la página original)

La repetición de pruebas tiene como anexo el testimonio de Úrsula Toledo Gavilán, que en una filmación cuenta cómo el poder de Othacehé la compró.
AUDIO 3 LULA (para oir el audio acceder a la página original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario