martes, 17 de julio de 2012

Caso del Concejal Cepeda (Comunicado de Prensa de Libres del Sur)

Publicamos el cuarto comunicado emitido por Libres del Sur Merlo explicando los avances, retrocesos y vueltas de la causa recientemente armada al Concejal Cepeda y la Comisión Investigadora que se ha creado para recibir denuncias en su contra. Difundir por favor.


Merlo, 16 de julio del 2012
Comunicado de Prensa Nº 4
En referencia a la PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MERLO


El sábado, cerca del mediodía un empleado del concejo fue a mi casa para asegurarse de que me notifique de dos nuevas reuniones de la Comisión Investigadora. Una hoy lunes y otra mañana.
Seguimos manteniendo el mismo planteo. Si esta comisión quisiera realmente investigar de manera imparcial, en esta etapa de investigación debería recibir todos los testimonios y pruebas que ayuden a esclarecer las situaciones planteadas.
Hasta tanto no se de esa situación, no voy a participar de las reuniones de comisión.
En ese camino hemos solicitado al Presidente de la comisión investigadora, concejal Atilio Tarnoczy (PJ-FPV):
1)Se libre un oficio a los ministerios de salud de Provincia y Nación a fin de que informe si se le proveyó de medicamentos al Movimiento Barrios de Pie para su distribución.
2) Se libre oficio a los ministerios de Desarrollo Social de Nación y Provincia a fin de que informe sobre los productos (alimentos) que le ha provisto al Movimiento Barrios de Pie.
3) Fotocopias de las copias taquigráficas y de las actas de la comisión.

También le hemos solicitado a la Presidenta del Concejo Deliberante; concejal Adriana Vera (PJ-FPV):
1) 
Informe si se presento en la justicia la denuncia formulada por Ursula Toledo Gavilán, presentada primero en la municipalidad y luego en el concejo deliberante y de ser así; en que UFI de los tribunales de Morón quedó radicada.

Quedamos a la espera de sus respuestas mientras ellos seguramente van a traer una catarata de testigos, a partir de las dos denuncias truchas que presentaron en la ultima sesión. ( Una sobre venta de mercaderías provistas por el estado en una feria del Parque San Martín y la otra de ser autor material del corte en ruta 5 y las vías; conocido como barrera de Los Patitos el viernes siguiente al tornado)

Horacio Lula Cepeda
Cjal Libres del Sur - FAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario