sábado, 14 de abril de 2012

Tras ocho días sin agua, luz y gas, llegó la asistencia (Cadena 3)


Nota del medio Cadena 3, publicado el 13 de abril de 2012.


Enlace: http://www.cadena3.com/contenido/2012/04/13/95355.asp


Por los robos, en Avellaneda los colectivos cambiaron de recorrido
Tras ocho días sin agua, luz y gas, llegó la asistencia a Merlo después del temporal
13/04/2012 | 10:55 “Me dieron cuatro bidones. No hago nada. Tengo que bañar a los chicos, lavar la ropa y no me alcanza”, señaló una vecina a Cadena 3. A la falta de servicios esenciales se suman los problemas por la inseguridad.

Camiones pertenecientes a Gendarmería de la Nación arribaron esta mañana a la zona de Merlo en el Gran Buenos Aires para llevar asistencia a las familias azotadas por el paso del temporal de la semana pasada.

Los vecinos de la región habían manifestado minutos antes su malestar e indignación por la falta de asistencia de parte de los gobiernos provincial y nacional.

“Estamos sin agua, luz y necesitamos urgente una respuesta. Hace nueve días que estamos así”, se había quejado una habitante.

Por su parte, otra vecina se había manifestado disconforme por la cantidad de agua que entregan los camiones de asistencia. “Me dieron cuatro bidones. No hago nada. Tengo que bañar a los chicos, lavar la ropa y no me alcanza”, señaló.

Además de la falta de los servicios esenciales, los habitantes de la zona deben soportar los embates de la inseguridad.

En Avellaneda, los asaltos a colectivos de línea se han incrementado a tal punto que las empresas decidieron no circular desde las 20 hasta las 5 de la mañana por calles que no sean avenidas.

“Hace tiempo que se viene complicando el tema de la inseguridad, sobre todo el robo a los pasajeros”, aseguró a Cadena 3 un chofer de la línea 10.

Anoche, una mujer fue apuñalada en esa localidad luego de haberse topado con cinco jóvenes delincuentes que huían de la Policía luego de haber saqueado al pasaje de un colectivo de la línea 10. Por fortuna, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Informe de Orlando Morales y Luis Fernández Echegaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario