sábado, 12 de noviembre de 2011

Retorno con dos años por venir

Tras su retorno al HCD de Merlo, el Concejal Lula Cepeda nos envía estas palabras para compartir con la comunidad:


El jueves 3 se realizó la primera sesión del Concejo Deliberante de Merlo luego de mi liberación.
Nuevamente me encuentro en este recinto, al cual llegué por el voto popular.
Por segunda vez retorno. El año pasado el PJ me destituyó y la Corte Suprema me restituyó. En esta ocasión, un juez amigo del intendente me detuvo y también estuve ausente.
Pero no contaban con nuestras ganas por defender este lugar bien ganado; de Libres del Sur y otras tantas organizaciones que creen en la democracia como valor superior.
A días nomás de que el EPA (frente de varias organizaciones que comparten el espíritu que se necesita en Merlo) retomara el Centro de estudiantes del I.S.F.D. Nº 29, que le arrebatara la UJEM mediante elecciones fraudulentas el año pasado.
Buenas noticias que esperamos traigan más buenas noticias.
Nos sacamos esta foto al terminar la sesión con un gran compañero de luchas acá adentro, Gustavo Becares, concejal de la CCARI (Patricia Alvez no estuvo presente por problemas personales).
Vaya aquí nuestro homenaje para todos los que diariamente trabajan para democratizar Merlo.

Horacio “Lula” Cepeda
Concejal de Libres del Sur- Merlo
En el F A P


No hay comentarios:

Publicar un comentario