jueves, 20 de octubre de 2011

Horacio "Lula" Cepeda en libertad

Nota aparecida hoy 20 de Octubre del 2011 en Desalambrar. Para escuchar los audios remitirse a la nota original.

Enlace: http://desalambrar.com.ar/notas/librealfin.php

HORACIO "LULA" CEPEDA EN LIBERTAD

Libre al fin


Horacio Cepeda 

JUEVES 20.10.11

Luego de permanecer detenido, durante cuatro meses, primero en comisaría y luego en prisión domiciliaria, el Concejal de Merlo Horacio “Lula” Cepeda fue liberado el pasado jueves 13 de octubre por una causa caratulada como “Instigación a la extorsión y amenaza coactiva”.

En esta entrevista explica la situación de persecución a los militantes opositores y concejales en Merlo. Y asegura que esta en condiciones de volver a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante. "Hemos hecho un gran esfuerzo para representar a parte de la sociedad que es la que nos ha votado" Con respecto a la situación dentro del Honorable Concejo Deliberate Cepeda aseguró que "No todos los que levantan la mano para el oficialismo son del PJ. Hay 6 del PRO y sus aliados que son absolutamente funcionales, son empleados directamente."

AUDIO 1 LULA CEPEDA

Por otro lado, el viernes 14 de este mes se realizó en Merlo una charla debate en la cual participaron el Premio Nobel de la Paz y fundador del SERPAJ, Adolfo Pérez Esquivel; el Obispo de Merlo-Moreno y Presidente de Cáritas Latinoamérica, Fernando María Bargalló; y el presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Aldo Etchegoyen. La convocatoria llevó el título de Los Derechos Humanos en la Argentina de Hoy.

Cepeda habló sobre la militancia después de esta actividad y de lo difícil, pero no imposible, que es continuar en un distrito como Merlo.

AUDIO 2 LULA CEPEDA

Por ultimo, Cepeda afirmó que la situación de persecución que se vive en Merlo, es de pleno conocimiento del estado, aseguró que hay que seguir luchando porque no se termina acá, para que la ciudadanía se implique.

También Cepeda se refirió a la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el distrito durante el aniversario de la noche de los lápices. Afirmó “que le parece una falta de respeto”

AUDIO 3 LULA CEPEDA


Entrevista emitida en el programa Recorte Informativo de FM Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario