jueves, 20 de octubre de 2011

Comunicado de Prensa


Con “Lula” Cepeda liberado, 
Adolfo Pérez Esquivel visitó Merlo


La mentira tiene patas cortas. La insólita campaña en contra que llevaron a cabo el municipio de Merlo junto con el juzgado de Moron no dió sus frutos. La sala II de Casación de la provincia de Buenos Aires le otorgó la libertad al concejal junto con su banca en el concejo deliberante, por la cual lo votaron más de 20.000 merlenses. Esto muestra a las claras que fuera del radio de acción de los amigos de Raúl Othacehe no se sostiene una farsa tan escandalosa.

Por otra parte, una figura tan comprometida con los derechos humanos como Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la paz, visitó Merlo para debatir del tema porque entiende que es un lugar donde no se respeta algo tan elemental. Estuvo en el colegio Consolata hace unas semanas disertando sobre el tema con la presencia de unos 400 merlenses.

Solo estos dos aspectos nos dan dimensión de lo que se vive en el municipio, todos los habitantes de Merlo deben saber las violaciones a los DD.HH en que incurre cotidianamente la intendencia encabezada por Raúl Othacehe y en la que basa su hegemonía en el distrito. Hace 28 años recuperamos la democracia. Ya es hora de que también llegue a Merlo.
  

ESPACIO POR LA DEMOCRACIA EN MERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario