martes, 13 de septiembre de 2011

Un paso más en la construcción de la democracia en Merlo

Reunión con la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la HCD de la Nación
Un paso más en la construcción 
de la democracia en Merlo


Hoy, martes 13 de septiembre de 2011, los y las merlenses fuimos convocados por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la HCD de la Nación, la Diputada Nacional Victoria Donda (Libres del Sur), para hacer oír nuestros reclamos y denuncias en relación con la situación que vivimos en nuestra localidad. 


La Diputada Victoria Donda y la abogada Natalia Ferrari leyendo los informes presentados por merlenses


Alrededor de seis Diputados Nacionales estuvieron presentes. Unas veinte personas tuvieron oportunidad de expresarse públicamente; sin embargo, si no hubiera sido por las restricciones horarias, hubieran sido muchos más. Entre quienes salieron y entraron de la Sala 6 del Anexo pudieron contarse fácilmente unas cien personas.

Las y los Diputados presentes se mostraron conmovidos y preocupados por la situación de Merlo y se comprometieron a recibir de aquí en adelante a todo merlense que desee hacer una denuncia de estas características. 

Espacio por la Democracia en Merlo, como era de esperar, estuvo presente con varios delegados. Próximamente compartiremos un artículo más detallado para compartir con ustedes este avance de todas y todos los merlenses en la construcción de la Democracia que Merlo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario