miércoles, 10 de agosto de 2011

Violencia política: Nueva denuncia contra patota de Othacehé por atacar a opositores

Encontramos esta otra nota sobre el ataque que el lunes recibieron militantes de Grande Merlo. Publicada en La Noticia1 el 09 de Agosto de 2011.

Enlace:  http://www.lanoticia1.com/noticia/violencia-politica-nueva-denuncia-contra-patota-de-othacehe-por-atacar-a-opositores-16319.html
 
|
09/08/2011 - 06:10 Hs.

Violencia política: Nueva denuncia contra patota de Othacehé por atacar a opositores

El Intendente de Merlo sumó una nueva acusación en su contra luego de que un grupo de militantes que responden a Eduardo Duhalde fueran brutalmente agredidos por una patota. Por el ataque, una persona se encuentra gravemente herida. GALERÍA DE FOTOS.
Referentes duhaldistas del Partido de Merlo denunciaron que militantes que se encontraban anoche repartiendo volantes en una esquina fueron ferozmente agredidos por una patota, cuyos integrantes estaban encapuchados y portaban armas de fuego.
Los jóvenes atacados se dispersaron y la mayoría de ellos encontraron refugio en un templo evangélico, pero uno no tuvo la misma suerte y fue golpeado salvajemente, sufriendo graves heridas.
También los vehículos en los que se movilizaban los militantes fueron destrozados.
Desde 'Grande Merlo', espacio que impulsa la candidatura de Gustavo Menéndez a la Intendencia, culpabilizaron a Raúl Othacehé de comandar una patota que agrede permanentemente a dirigentes opositores.
Semanas atrás, el postulante a gobernador bonaerense Martín Sabbatella denunció haber sido atacado en Merlo y acusó al Jefe Municipal.
A días de las primarias, la violencia política en la provincia parece ir in crescendo. En Pilar, militantes de Ishii y Zúccaro se enfrentaron duramente. En Lanús, el candidato a Intendente por el duhaldismo denunció que le pegaron y le robaron. Alfonsín acusó a militantes de Scioli y Curto por insultos que recibió en Caseros. Anteriormente el radical había suspendido una recorrida por San Francisco Solano tras sufrir ataques "de grupos oficialistas". A su vez, en Malvinas Argentinas, dirigentes kirchneristas fueron agredidos. En La Plata, Nuevo Encuentro cargó contra el Intendente Bruera luego de que una aspirante al HCD fuera golpeada. Anteriormente la líder del GEN Margarita Stolbizer recibió un botellazo durante un acto en Azul propinado por referentes de La Cámpora.

Enlace:  http://www.lanoticia1.com/noticia/violencia-politica-nueva-denuncia-contra-patota-de-othacehe-por-atacar-a-opositores-16319.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario