martes, 28 de junio de 2011

Othacehé persigue implacablemente a Cepeda

Nota aparecida el 20 de Junio de 2011 en Desalambrar.com.ar.

Enlace: http://desalambrar.com.ar/notas/lamafia.php

OTHACEHE PERSIGUE IMPLACABLEMENTE A CEPEDA

La Mafia y su impronta


Raúl Othacehé, intendente de Merlo

LUNES 20.6.2011

En la noche del viernes 17 de junio la Delegación Departamental de Morón de la Policía de Investigaciones allanó la casa del concejal Horacio “Lula” Cepeda. El trabajo mafioso de la intendencia del kirchnerista Raúl Othacehé, le da continuidad a la persecución que sufre Cepeda por integrar y militar en una estructura antagónica al poder del Jefe de Merlo. En esta oportunidad la “causa” versa sobre “instigación a la extorsión”. El año pasado, el concejal de Barrios de Pie, fue perseguido y expulsado de su concejalía por una “supuesta” superposición de cargos.

En diálogo con Desalambrar, Cecilia Arguello explicó la vinculación y funcionalidad entre el poder político y la justicia:

AUDIO 1 ARGUELLO: debe consultar la nota original para poder oír el audio.


El sábado 18 de junio estuvo presente en Merlo la diputada nacional Victoria Donda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. Allí se refirió al violento e impune desarrollo político de Raúl Othacehé:

AUDIO 2 DONDA: debe consultar la nota original para poder oír el audio.




En una carta que circuló por Internet, Horacio “Lula” Cepeda escribe:

“Finalmente consiguieron que una jueza firmara un pedido de detención la cual se concretó ayer viernes a las 22 hs. Sin actividad judicial hasta el día martes, fui trasladado a la Brigada de Merlo Norte, desde donde escribo.
Así hace el poder político en Merlo en clara complicidad con algunos que deberían impartir justicia. Nosotros no debemos dejar que esto se naturalice; y tenemos como principal desafío y herramienta buscar la participación popular y ciudadana para construir un Merlo democrático.

Debemos prevalecer con compromiso, con humildad, sin mirar para otro lado a pesar de que buscan atemorizarnos: para que no pensemos, para que estemos disgregados.
Si no somos capaces, los sacrificios no van a valer la pena.

Agradezco enormemente la amplia solidaridad recibida y el interés de tantos.
Nos vemos pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario