sábado, 25 de junio de 2011

Barrabravas desalojan a un hombre de su casa y golpean a su hija

Nota publicada el 06 de Mayo de 2011 en Online911.


Barrabravas desalojan a un hombre de su casa y golpean a su hija

El hecho sucedió el miércoles, cuando 13 barrabravas de Deportivo Merlo entraron a la casa de Claudio Vanagas sin orden judicial y lo desalojaron. Golpearon a su hija y le robaron dinero y otros objetos de valor.

06/05/2011 : 11:33 : Unos 13 barrabravas del club Deportivo Merlo ejecutaron un violento e ilegal desalojo de una vivienda cuando, sin ninguna orden judicial alguna, irrumpieron en un domicilio, golpearon a una joven de 19 años, y robaron y saquearon elementos de la vivienda.

Según contó a Online-911 Claudio Vanagas, inquilino del domicilio, el hecho sucedió este miércoles en una casa ubicada en la calle General Paz 565, a la que trece hombres forzaron el ingreso con barretas y otros objetos contundentes.

Dentro de la casa se encontraba Carolina Andrea Vanagas, de 19 años, a la que sacaron a golpes y empujones a la calle. "Uno de ellos se presentó como el dueño de casa. Pero se llevaron mi sueldo y las alhajas de mi mujer y golpearon a mi hija", se quejó Vanagas.

Los vecinos realizaron la denuncia correspondiente ante la Comisaría 1° de Merlo sobre lo que estaba sucediendo pero sin embargo los barras continuaron tirando los muebles a la calle, rompieron objetos y se llevaron valores, entre otros, el sueldo del inquilino de la finca, que se encontraba en su trabajo en el Centro Cerrado de Jóvenes y Adultos de La Matanza.

“Cuando llegué, me encontré con la Policía en la calle, pero no habían intervenido. Cualquiera sabe que para un desalojo es necesaria una orden judicial, y esta gente no la tenía”, dijo Vanagas, quien agregó: “Vivo en esta casa hace doce años. Hace seis me enteré de que quien decía ser propietaria no lo era y desde entonces busco con quien regularizar mi situación”.

En la causa intervino Paula Hondeville, titular de la Fiscalía N° 7 de Morón, quien ordenó la restitución de la vivienda y citó para el día de mañana a declarar a los testigos del caso.

Claudio Vanagas es integrante de la agrupación Grande Merlo (PJ), liderada por el candidato a Intendente Gustavo Menéndez, aunque no está seguro de poder ligar un hecho con el otro.  De acuerdo con el relato de algunos vecinos, la barrabrava llegó con total impunidad y zona liberada con la orden de ejecutar este ataque, en la búsqueda de identificar y amedrentar a los oponentes del jefe comunal Raúl Othacehé.

Enlace: http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=16803&t=Barrabravas-desalojan-a-un-hombre-de-su-casa-y-golpean-a-su-hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario